sábado, 6 de noviembre de 2010

ProgeCAD 2010 Pro. 10.0.12.4

ProgeCAD 2010 es la siguiente generación de progeCAD y representa el estado actual de la tecnología de ® evolución IntelliCAD.Su soporte nativo DWG de versión hasta 2010 y el nivel alto de compatibilidad con AutoCAD ® enviroment y la interfaz son sólo dos de las características cruciales.

ProgeCAD IntelliCAD fue diseñado desde el principio para la forma y materia algo así como el software de diseño asistido por computadora que usted ha estado usando por años. < ¡Puesto precio a en una fracción del costo!
Vea la Mesa de Comparación en la sección de Información para comparar lascaracterísticas principales.

Provee Herramientas Expresas, sólido ACIS modelando, photorealistic Dando, Gradient Hatchnew, trazado Poligonal Viewportsnew, Google Tierra Integration, estampado para reportar a (PDF con PDF a capas supportnew, DWF, JPG y o2c) PDF para artículo importado DWG con estrato supportnew, las característicasde Imagen de Trama, la Trama para artículo importado Vectorial, Etrack, Hechizo Revisando, Polar Rastreando y el Rápido Dimensioning.

Tres lenguajes de adecuación (el Ceceo, el carbono + y VBA) dirigen el acceso a la automatización del objeto por interfaz de la salida de computadora en microfilm.

Contraseña Para el extraer el .rar y Acceder al Link de Netload: nomelase


>

No hay comentarios:

Publicar un comentario